Remedios Caseros para el Colesterol: Los Mejores Remedios para Bajar el Colesterol

7 noviembre, 2011

A continuación vamos a ver una lista de remedios caseros para el colesterol; y es que aprender como reducir el colesterol de manera natural es sumamente importante por varias razones. Una, conseguir bajar el colesterol estamos asegurándonos el evitar sufrir problemas cardiacos y mejorando nuestra salud como un todo y además no nos exponemos a los altos costos y a los efectos secundarios de los productos farmacéuticos.

En seguida excelentes remedios caseros para el colesterol

Siempre trata de optar por desayunar saludablemente. Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día. Aquellas personas que no desayunan tienden a tener elevados niveles de colesterol. Los cereales y la avena son excelentes formas para reducir el colesterol malo (LDL).

Un ejemplo de un desayuno saludable es el siguiente: una porción de frutas, 2 huevos, una taza de cereal con leche descremada, pan integral y té de hierbas o jugo de naranja. No agregues comidas grasosas como el jamón o el chorizo a tu desayuno.

También debes asegurarte de realizar las 3 comidas del día. El hacer nada más 2 comidas grandes produce insulina en el cuerpo y eleva el colesterol, a diferencia de hacer 3 comidas balanceadas. Esta es una excelente y fácil manera de controlar los niveles de colesterol

En tus comidas trata de siempre agregar verduras y frutas , ya que son una excelente fuente de anti oxidantes y de vitamina C que ayuda a elevar el colesterol bueno (HDL). Además la gran mayoría de frutas y de vegetales contienen fibra soluble que ataca el colesterol malo. Trata de comer regularmente manzanas, tomates, frutas cítricas, espinaca, papaya y bananos. Son excelente remedio para el colesterol.

Las pastillas de ajo ayudan mucho a estabilizar los niveles de colesterol pero puedes obtener los mismos buenos resultados caseramente si agregas 5 clavos de ajo a la hora de preparar tus comidas diarias. 5 clavos por día y verás buenos resultados.

Las uvas contienen enzimas que ayudan a regular el colesterol, trata de tomar jugo de uva con regularidad o vino tinto para ayudar a nivelar los niveles de colesterol.

Los frijoles en sus diferentes variedades como los negros, los de soya, los blancos o las lentejas son ricos en una enzima que se llama pectina y que es sumamente efectivo para mantener el colesterol en niveles óptimos. Agrégalos regularmente a tu dieta.

Debes evitar o por lo menos reducir al máximo el consumo de comidas que son pésimas para la salud y el colesterol tales como el chicharrón, los productos lacteos como el queso y la leche (opta por comprarlos libres grasa o descremados), la carne de res grasosa, las papas fritas, las hamburguesas, la pizza, el pollo frito, los queques, los helados, etc.

Agregar a tu dieta pescados aceitosos como el atún y el salmón que son ricos en Omega 3 el cual te ayudará muchísimo a nivelar el colesterol. Trata de comer pescado 3 veces a la semana si se puede.

Cuando prepares tus comidas y en especial las carnes entonces trata de usar la plancha o el horno , trata de no freir las comidas ya que este exceso de grasa tan solo agrava tu colesterol

Si estás con sobrepeso entonces haz un esfuerzo consiente por bajar de peso y ponerte en forma. Haz ejercicio por lo menos 3 horas a la semana. Cualquier actividad física te ayudará de manera increíble a mejorar tu salud y a reducir el colesterol malo.

El jengibre ayuda a bajar el colesterol hasta en un 10% , trata de consumirlo regularmente.

Programa Milagro para el Colesterol : este es un increíble plan para bajar el colesterol de manera totalmente natural y sin medicamente que te garantiza reducir el colesterol en 60 días o menos .

Milagro para el Colesterol te expone a toda la información y a todos los secretos que las casas farmacéuticas no quieren que sepas para poder bajar el colesterol de manera totalmente natural y efectiva. Por algo es el tratamiento para el colesterol más vendido en el último año.

Para aprender más sobre este increíble programa entonces HAZ CLICK AQUÍ

Los mejores remedios caseros para el colesterol, las mejores dietas y los secretos más efectivos para bajar el colesterol de una vez por todas los puedes aprender ya mismo ! Lo único que tienes que hacer es VISITAR ESTA PAGINA

Leave a Comment

Previous post:

Next post: